TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Decoración

Decoración con estilo granja o farmhouse

Inspirado en las viviendas de los agricultores norteamericanos, la decoración con estilo granja o farmhouse, seduce a los apasionados de la decoración rústica como a los urbanitas empedernidos.
El uso de los colores blancos y beige predominan para hacer que resalten los muebles en tonos madera.

Características y elementos (materiales)

Techos altos con vigas de madera, paredes y suelos revestidos con lamas de madera. El estilo granja o farmhouse, se inspira en las antiguas casas de campo de los agricultores americanos.
Tonos predominantes son el blanco y el beige, por eso las decoraciones son luminosas. También se utiliza el color turquesa, lila o amarillo como colores contraste.
Muebles rústicos. Madera envejecida para muebles, como puede ser una mesa de comedor. Silla de madera blanca, muebles con puertas (todo en blanco)

Puertas de corredera con tablas de madera unidas entre si, otorga un toque auténtico.

Como ya comente la madera forra las paredes y techos. La madera también es la protagonista de los muebles, armarios, mesas… Los muebles de cocina estan realizados con tablones de madera y decorados con herrajes de hierro.

En el estilo granja, la madera suele aparecer pintada, con tonos luminosos con tonos claros.

ZONAS COMUNES

En el salón, la madera, los textiles, el blanco, marrón y gris azulado han contribuido a crear un hogar cálido. Mecedora, hierro y madera para crear mesas. Ausencia de puertas en zonas comunes.

En cocinas, contrastes de maderas en tonos oscuros y blancos. Cajones en la parte baja de los muebles y sin puertas en la parte alta. Taburetes para isla forrada de madera en dos tonalidades de madera.

Los dormitorios, forrados con lamas de madera, pudiendo combinar los colores blancos o azulados como en la foto. Puerta corredera, sillas antiguas y muebles con lamas de madera.

Baño sencillo y fresco, muy luminoso gracias a los tonos claros. Lámparas de cristal, espejo con marco y plantas como decoración.

Estilo que puede resultarte útil: Estilo Nórdico

Reforma tu baño y transfórmalo en estilo minimalista

5 Pasos para lograr una decoración Minimalista

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *