TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Decoración

Decoración con estilo náutico o navy

En la decoración con estilo náutico o navy no puede faltar el azul rey y el blanco, mucho mejor si es con rayas verticales. Elementos rojos o dorados.

La decoración náutica o marinera, a los que también se le conoce por Navy, buscan la sensación de placidez, una calma de las zonas costeras, de zonas de playas. Un aire tranquilo, veraniego y relajado.

En los países de América Latina, las casas de playa con estilos decorativos navy son una fuerte tendencia y lo mismo ocurre en ciudades de Europa, donde esta moda se instaló con mucha facilidad.

Características y elementos (materiales)

En la decoración navy, no pueden faltar los muebles rústicos. Los detalles de barcos en miniatura, estrellas de mar, anclas, conchas, salvavidas, incluso timones o remos, todo lo relacionado con la vida en la playa.



Los recursos textiles donde predominan las gruesas rayas de color azul y blanco, que son muy utilizadas en la decoración de las casas modernas y elegante, dando la sensación de vivir en una playa.



El color que mas domina en este estilo son los tonos azules y en menor medida el beige y blanco. Con una iluminación posiblemente natural, potenciada por las paredes pintadas en blanco o en tonos claros. Cortinas traslucidas, las cuales permiten la entrada de la luz del sol.

En cocinas, tonos azules y blancos,, dan un toque de frescura y alegría.

En habitaciones también el color predominante es el azul, colchas de rayas sobre las camas y muebles en blanco y azul.

Un ancla, un timón, unas redes de pesca, un farol, tonos blancos y azules, hacen un estilo Navy. Elegante y fresco al mismo tiempo que nos invita a la relajación

Decoración con estilo náutico o navy y otros estilos de tu interés
Decoración de tu hogar con estilo Nórdico
Decoración de interiores con separadores de ambiente
5 Pasos para lograr una decoración minimalista

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *