TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Decoración Manualidades

DIY, Crea flores para decorar

Te gusta sorprender en las fiestas a tus invitados? te vamos a mostrar como triunfar cuando hagas un regalo, en una fiesta, en un aniversario …, crea flores para decorar tu misma (DIY)
Cada día vemos más tutoriales de como realizar todo tipo de manualidades ya sea con papel, cartón, cemento etc, todo esto es debido a la moda actual DIY. Una nueva tendencia que nace para todas esas personas que le encanta y disfruta haciendo manualidades o decorar su hogar con esos trabajos realizados por ellos mismo.
Es verdad que cuantos mas tutoriales observes, más ganas tendrás de realizar estas maravillosas manualidades.

Cómo hacer flores de papel

Nos encanta el papel para realizar manualidades. Debe de ser porque es uno de los materiales más fáciles de manejar.

Existen varias clases de papel como de periódico, cartulina, crepe, seda, envolventes…

Paragua de colores para decorar, una manzana verde o roja, rosas de colores, una flor de espiga y otras flores que te encontrarás en este video tutorial.

Crea un sin fin de flores, para decorar una habitación para los peques de la casa. Puedes crear flores para decorar un jarrón, para acompañar al envoltorio de un regalo, o simplemente crear flores porque te gusta este tipo de manualidades.

Crea Rosas pequeñas o grandes con papel

Las rosas de papel son súper fáciles de hacer. Podemos realizarla con distintos materiales. Usar un solo color o combinando con otros.
Desde rosas pequeñas para decorar la caja de un regalo, hasta enormes rosas para decorar una estancia o una esquina fría de tu hogar.

Otros blogs de interés

Crea tu propio mobiliario de jardín

DIY, Crea flores para decorar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *