TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Decoración

Estilos de decoración para dormitorios

Tener claro un estilo de decoración para dormitorios es importante, al fin y al cabo será el que te de los buenos días durante un largo tiempo. Por suerte te enseñamos los estilos más usados para que puedas elegir.

Dormitorios contemporáneos

Un estilo de decoración contemporáneo es tu mejor elección si te consideras creativo.
Este estilo permite combinar la tranquilidad de las figuras simples, a la vez que puedes ser único y probar nuevas cosas.

Esta es la elección más recomendable si tienes una casa moderna. Se caracteriza por usar pequeños cuadros, los cuales suelen estar encima de la cama; abundante iluminación bien disimulada; muebles contemporáneos y paredes con tapiz.

dormitorio-contemporaneo
dormitorio-con-iluminación-contemporanea
estilo-contemporaneo-para-dormitorios

Dormitorios coloridos

Crear tu dormitorio con tus colores favoritos tampoco es mala idea, sobre todo si tienen un significado para ti.
Hacer colorido tu dormitorio te permite usar todo tipo de muebles, así tengan un ambiente clásico como uno moderno, solo tiene que encajar el color. Pero no te creas que es tan fácil como parece, debes guardar un orden entre que colores vas a usar y asegurarte de que combinan bien.

Con este estilo podrás transmitir cualquier tipo de sentimientos que quieras, desde la felicidad de una niña pequeña pintándolo de rosa, hasta la elegancia de todo un caballero pintándolo con tonos azulados, blancos y oscuros.

estilos-de-decoración-para-dormitorios
dormitorio-colorido
dormitorio-con-estilo-colorido

Dormitorios minimalistas

Un espacio minimalista es lo que andas buscando si sientes que estás todo el día estresado. Con una decoración reducida al mínimo, el minimalismo consigue crear un espacio abierto y de aspecto limpio con tonos relajantes.

No requiere mucho dinero hacer un estilo de decoración para dormitorios minimalista, pues este busca hacer lo máximo posible con la menor cantidad de muebles.
Parte de la clave del minimalismo es aprovechar bien el espacio, por eso relaja tanto, ver todo tan ordenado y limpio tranquiliza a mucha gente. Cuantas más funciones haya con el menor número de elementos, mejor.

dormitorio-minimalista

Otro blog que te puede interesar: Decoración de interior y exterior, jardín, iluminación…
Decoración de interior, exterior, terraza y jandín

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *