TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Decoración

Tipos de cuadros para decorar

Existe una variedad infinita de cuadros para decorar todo tipo de habitaciones. Puedes darle un toque más colorido, otro más serio o incluso un toque divertido.
Por eso te enseñamos una lista con varios tipos de cuadros.

Decorar con cuadros grandes

Lo recomendable es usar los cuadros grandes para decorar espacios vacíos o grandes de tus paredes. Ponerlos en un lugar indebido, conllevará a que la habitación adquiera un ambiente sobrecargado.
Si tu cuadro tira más bien hacia un tamaño mediano, se recomienda ponerlo a la altura de la cabeza y con algo de decoración extra a los lados, cómo una lámpara o un reloj, o podría acabar quedando muy soso.

Decorar con cuadros pequeños y modernos

salón-con-cuadros-pequeños-en-la-pared

Esta clase de decoración se está viendo mucho los últimos años. Consiste en utilizar varios cuadros de poco tamaño y colocarlos desperdigados por la pared.
Claro está que tiene más truco, no puedes simplemente ponerlos al azar, debes intentar que guarden cierta armonía.

decorar-con-cuadros-modernos

Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo distribuir tus cuadros modernos.

disposición-para-decorar-con-cuadros-modernos

Colores para tus cuadros

cuadro-con-muchos-colores

Elegir un color correcto para tus cuadros es importante, estos pueden cambiar por completo la sensación que da tu habitación.
No puedes poner un cuadro simple en la habitación de un niño, debes conseguir que se adapten a la estética de la habitación a través de unos colores similares.

decorar-con-cuadros-simples

Como ya te habrás imaginado, si quieres que una habitación aporte felicidad, prueba a poner un cuadro de colores vivos. Mientras que si quieres que tu habitación aporte tranquilidad, un cuadro con tonos calmados, tirando a blancos y negros, es ideal.

salon-con-cuadro-simple

Tipos de cuadros

Bodegones

Los bodegones son excelentes para cocinas y comedores, estos representan alimentos o utensilios domésticos y suelen dar un aspecto acogedor

Cuadros con frases

Ideales para darle un toque único a la habitación, con ellos podrás expresar tus sentimientos a través de frases bonitas o alegres.

cuadro-con-frase

Otro blog de tu interés:
Cuadros con palés de madera

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *