TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Ejercicio

5 entrenamientos de brazos para chicas

Si buscas los mejores entrenamientos para aumentar o tonificar los brazos, te he preparado una lista con los 5 ejercicios que creo yo, pueden ser las mejores rutinas para nosotras.
Quién alguna vez, estando en el gimnasio, nos hemos encontrado, de que no sabemos que máquinas son las adecuadas para nuestro entrenamiento.

Antes de pasar a mencionarte los ejercicios, te voy a indicar, que según las repeticiones que hagamos podemos definir o aumentar el músculo.
Muchas repeticiones con poco peso, definimos.
Poco peso y muchas repeticiones, aumentamos nuestro músculo.

Extensión de tríceps con mancuerna por encima de la cabeza

Este ejercicio lo podemos realizar sentada o de pie. Te aconsejo que mejore sea sentada y con la espalda recta, sostén una mancuerna con las dos manos encima de tu cabeza, con los brazos totalmente estirados.

Baja la mancuerna por detrás de la cabeza, flexionando los codos. Detente antes de que golpees el cuello con la mancuerna.

Dominadas supinas

Las dominadas supinas son las que tienes las palmas de las manos mirando hacia nosotros. No confundir con las dominadas pronas que son, aquellas que las palmas de las manos deben mirar hacia delante.

Inicio: Agarra la barra a la altura de los hombros y comienza tu ascenso tirando con los dorsales y no con los bíceps. Una vez empieces el recorrido ayúdate de los bíceps.
Eleva tu mentón por encima de la barra. Una vez tengas ya tu mentón por encima de la barra comienza el descenso hasta punto de inicio.

Flexiones de tríceps

Este ejercicio es más utilizado para aislar y ejercitar el tríceps. Lo puedes realizar en casa o el gimnasio.
Inicio: Sitúate boca abajo encima de una colchoneta. Cuerpo estirado y apóyate sobre los dedos de los pies, y las palmas de las manos a la altura de los hombros.
Con la espalda recta, comienza el ascenso (con los brazos flexionados en modo inicial, empezarás a estirarlos, hasta ponerlos rectos).
Una vez hayas terminado de ascender, comienza el descenso hasta punto inicio.

Curl de bíceps con barra

Este ejercicio te los recomiendo si lo que buscas en tener los bíceps bien marcados.
Inicio: Ponte de pie, con la espalda recta y toma la barra con ambas manos, por delante del cuerpo y las palmas hacia adelante. Flexiona los codos mientras giras las muñecas. Despacio flexiona los brazos hasta los hombros, espera un segundo y despacio vuelve al punto inicio.

Extensiones de tríceps en polea alta

Las extensiones de tríceps en polea alta es quizás uno de los ejercicios más sencillos y recomendados ala hora de desarrollar los brazos.
Inicio: De pie y cara a la máquina. Colocamos las manos sobre el mango. Codos alineados al cuerpo y efectuamos una extensión de los codos, no separes los brazos del cuerpo. Movimientos lentos, para no sufrir lesiones.

5 entrenamientos de brazos para las chicas – Repeticiones y series

Si queremos definir, son 4 series de 12 a 15 repeticiones por cada ejercicio y con poco peso.
Si queremos aumentar tamaño, son 3 series de 8 a 10 repeticiones por cada ejercicio y con mucho peso.

Blog – 5 entrenamientos de brazos para chicas

Otro blog de tu interés:
Rutina intensa de abdomen para vientre plano

5 estiramientos esenciales para tu salud

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *