TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Ejercicio

Entrena tus piernas glúteos y abdomen

Todoesfácil te propone comenzar esta rutina con la que vas a conseguir que tus piernas, glúteos y abdomen se fortalezcan y se definan y poder lucir un magnifico cuerpo que serán la envidia en las playas o piscinas.

Empezaremos el entrenamiento por las piernas, debido a que considero es el más importante ya que mientras entrenamos la piernas, entrenas también los abdominales y los glúteos.

Entrenamiento de piernas

Elevación de talón: De pie y en posición recta, con las piernas algo separadas, alineadas con los hombros. Durante un 3 a 5 segundos ponte de puntillas y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio de 12 a 15 repeticiones y tres series.

Step: Puedes utilizar un escalón o un objeto que soporte tu peso y tenga una base plana si no dispones de un Step.
En posición de pie y con la espalda recta, sube una pierna al step mientras la otra queda en el aire. Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna. Repite este ejercicio de 12 a 15 repeticiones con cada pierna y dos series.

Step - Entrena tus piernas, glúteos y abdomen

Sentadillas: Existen variaciones de sentadilla, pero Todoesfácil te propone una realmente fácil para ti. Consiste en ponerse de pie con la espalda recta, piernas separadas alineadas con los hombros.
Brazos rectos hacia delante a la altura de los hombros. Baja y sube el cuerpo como si te estuvieras sentándote en una silla. Mantén el cuerpo recto y el tronco ligeramente inclinado hacia delante. Repite este ejercicio de 8 a 10 repeticiones y 2 series.

Sentadilla para tus glúteos, piernas y abdomen

Aquí te dejo un enlace de un Post que no te puedes perder:
Por que debes entrenar tus piernas


Glúteos

Patada de mula: Comenzamos con las rodillas y manos sobre el suelo. Tomamos una pierna hacia atrás y al mismo tiempo hacia arriba. Mantén la pierna en el aire y ligeramente doblada. Una vez tengas realizado el movimiento, vuelva a la posición inicial y cambia de pierna. De 12 a 15 repeticiones por pierna y 2 series.

Lunge inverso: Este ejercicio lo comenzaremos de pie con la espalda erguida. Tomas una pierna hacia atrás y dejas caer la rodilla hacia el suelo, no batas la rodilla contra el suelo, pues te puedes hacer lesionar. Tira hacia arriba con el talón delantero has la posición inicio, y repite con la otra pierna. De 12 a 15 repeticiones con cada pierna y 2 series.

lunge inverso para entrenar piernas, glúteos y abdomen

Estocada lateral: Comenzamos de pie y con la espalda recta. Da un paso hacia el costado. Mantén tu peso en el talón mientras te doblas hacia delante. Una pierna debe mantenerse recta y estirada. Vuelve a la posición de inicio y repite con la otra pierna. De 12 a 15 repeticiones con cada pierna y 2 series.

estocda lateral para entrenamiento de glúteos, pierna y abdomen

Aquí te dejo un enlace de un Post que no te puedes perder:
https://todoblog.imdetec.com/9-formas-de-ejercitar-tus-gluteos/


Abdomen

Levantamiento de piernas: Empezamos tumbados sobre una colchoneta y boca arriba, con los brazos estirados y pegados al cuerpo. Eleva las piernas flexionadas hacia el pecho formando un Angulo de 90 grados. Cuando las rodillas estén sobre nuestro pecho, vuelve a la posición inicio. De 12 a 15 repeticiones y 3 series.

Planchas: En el suelo boca abajo, sobre una colchoneta, apoya los antebrazos en el suelo. Con el cuerpo recto y apoyado sobre las punta de los pies, mantienes esta posición de 1 a dos minutos. 3 series.

Tijeras: Empezamos acostada boca arriba sobre una colchoneta. Juntamos los brazos al cuerpo. Elevamos las piernas y muévelas en forma de X, pasando una pierna por encima de otra (derecha por encima de izquierda y a la vuelta izquierda por encima de la derecha) De 12 a 15 repeticiones con cada pierna y 3 series.

Aquí te dejo un enlace de un Post que no te puedes perder:
https://todoblog.imdetec.com/los-mejores-ejercicios-para-los-abdominales-inferiores/

No te olvides de estirar una vez finalices los ejercicios. Es muy importante para prevenir lesiones, tendinitis o torceduras.

Blog – Entrena tus piernas glúteos y abdomen.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *