TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Ejercicio

Fitness en casa para chicas

Realizar fitness en casa cada día es mas frecuente entre chicas y chicos. Pon la música que más te guste y empieza con este plan de entrenamiento que consiste en 8 ejercicios, en el que se van a trabajar varios músculos.
8 Ejercicios que realizaremos en un tiempo de entre 10 a 15 minutos.
Esta rutina es muy completa, aunque es de poco tiempo, tiene unos resultados de eficacia realmente grandes.
Además como es fácil de realizar, todos los ejercicios los puedes realizar desde la comodidad del hogar.

MÚSCULOS DEL PECTORAL

Flexiones de pectoral. las manos por fuera de los hombros, sin tocar el suelo con las rodillas, procederemos a levantar tu cuerpo lentamente.
Ejercicio de 3 series, de 10 a 15 repeticiones.

Fitness en casa para chicas

MUSCULOS DE LOS HOMBROS

Press con mancuerna para trabajar el deltoides. Este ejercicio lo puedes realizar sentada o de pie, con la espalda recta y los codos alineados con los hombros subiremos las mancuernas, hasta casi tocarlas por encima de nuestra cabeza. 3 series de 10 repeticiones.

Fitness para chicas desde casa, press con mancuerna

Elevaciones laterales de brazos con mancuernas. Empieza este ejercicio con los brazos rectos, con las mancuernas en las manos y tocando el cuerpo. Eleva tus brazos rectos hasta la altura de los hombros. 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Fitness en casa para chicas

MÚSCULOS DEL BÍCEPS

Pull de bíceps alterno. Eleva la mancuerna desde la cadera, flexiona el brazo hasta casi tocar con la mancuerna el hombro. Recuerda que los codos siempre tienen que estar pegados al cuerpo. 3 series de 12 a 15 repeticiones con cada brazo.

Fitness para chicas desde casa, pull de bíceps alterno

MÚSCULOS DEL TRÍCEPS

Fondos para tríceps. Lo bueno de este ejercicio, es que lo puedes realizar de sobre muchos objetos, como puede ser un taburete, un banco, una silla, un step.
El fondo para tríceps, se realiza flexionando los brazos, para levantar tu cuerpo. Apoyada con las dos manos hacia atrás sobre un banco, flexiona los codos y desciende tu cuerpo para luego ascenderlo.
3 series de 12 a 15 repeticiones.

Fitness en casa para chicas

MÚSCULOS DEL CUÁDRICEPS

Ejercicio de Zancadas. Este ejercicio, para desarrollar los cuádriceps se basa en poner una rodilla casi pegada al suelo, mientras tu espalda esta recta.

es un ejercicio para el desarrollo de los cuádriceps . Ejercicio de piernas . 3 series de 12 a 15 repeticiones con cada pierna.

Fitness para chicas desde casa, zancadas

Sentadillas con mancuernas. La sentadilla, es uno de los ejercicios par utilizados por las mujeres ya que trabajas los cuádriceps al mismo tiempo que trabajas los glúteos.
3 series de 15 a 20 repeticiones.

Fitness para chicas desde casa, sentadilla con mancuerna

MÚSCULOS DE GLÚTEOS

Flexión de rodilla, con la pierna recta y hacia atrás, en este magnifico ejercicio trabajamos pierna y glúteos. 3 series de 12 a 15 repeticiones con cada pierna.

Fitness para chicas desde casa, flexión de rodilla

Hidratarse y estiramientos: Fitness para chicas desde casa

Antes de empezar cualquier clase de entrenamiento, rutina o ejercicio siempre debemos hacer un calentamiento previo y estiramientos una vez los finalicemos. Así evitaremos cualquier tipo de lesión indeseada.
Aquí os dejo un enlace a mi blog personal del porque debemos hidratarnos – el agua y sus beneficios para la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *