TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Ejercicio

Rutina de 8 minutos para adelgazar rápido

Si eres de esas personas que no tienes tiempo de ir al gimnasio, esta rutina de 8 minutos para adelgazar rápido desde casa, te va a resultar muy útil.
En tan solo 8 minutos podrás realizar esta maravillosa rutina que combinan entrenamiento de fuerza con entrenamiento cardiovascular. Una rutina fácil de realizar, con la que perderás rápidamente la grasa que te sobra, con la ventaja que puedes realizar varias veces a la semana esta rutina.

En todo ejercicios que se vaya a realizar, es necesario un calentamiento previo, de 2 a 4 minutos es suficiente.

Para realizar correctamente esta rutina, deberás seguir paso a paso cada uno de los ejercicios que te indico y en el mismo orden.

Recuerda que el descanso es de tan solo 10 segundos entre ejercicios.

RUTINA DE EJERCICIOS QUE TE AYUDARAN A PERDER ESOS KILOS DE MÁS

EJERCICIOJUMPING JACKS

Debes de realizar el ejercicio durante 30 segundos y descansar tan solo 10 segundos antes de empezar el siguiente.

Qué es el Jumping Jacks? Es un ejercicio también conocido por Star Jump. Este ejercicios basado en repetir saltos abriendo las piernas y acompañado por el movimiento de los brazos de una posición a otra.
Este ejercicio comienza con la persona de pie y firme, con las manos puestas a los lados de las piernas.
Mientras saltas y abres las piernas hacia los lados, también debes de realizarlo con los brazos, hasta que las manos de las palmas choquen. Una vez realizado el ejercicio, vuelve a la posición inicial.

EJERCICIOS DE SENTADILLAS

De pie, firme y piernas un poco más abiertas que a la altura de tus hombros, realiza este ejercicio durante 30 segundos y descansa otros 10.

EJERCICIO DE SKIPPING

Este es un ejercicios que debes realizar a toda la velocidad posible durante 30 segundos y descansar una vez lo finalices otros 10 segundos.

EJERCICIO DE FLEXIONES

Túmbate en el suelo, sin apollar las rodillas y con las manos a la altura de los hombros, empieza a flexionar los brazos elevando tu cuerpo, una vez terminado el ejercicio, vuelve a tu posición inicial. Duración del ejercio 30 segundos y descansa 10 segundos.

EJERCICIO DE MOUNTAIN CLIMBER

Este ejercicios lo debes de realizar con toda la rapidez posible durante 30 segundos, para descasar 10 segundos una vez lo hayas realizado.

EJERCICIO DE REMO

Ejercicio para realizar con banda elástica sujetada a los pies. El ejercicio consiste en tirar de las cuerdas hacia el pecho. Este ejercicio se debe de realizar durante 30 segundos, descansando 10 una vez lo finalices.

EJERCICIO DE JUMPING JACKS

Debes de realizar el ejercicio durante 30 segundos a toda velocidad y descansar tan solo 10 segundos antes de empezar el siguiente ejercicio.

EJERCICIO DE SENTADILLAS

En esta ronda y a toda velocidad durante 30 segundos realiza este ejercicio, descansando 10 segundos una vez lo finalices.

EJERCICIO DE SKIPPING

Durante 30 segundos a toda velocidad, debes de realizar el Skipping, desansando 10 segundos cuando lo tengas terminado.

EJERCICIOS DE FLEXIONES

Debes realizar durante 30 segundos, todas las flexiones que puedas para luego de que termines, realizar un descanso de 10 segundos.

EJERCICIOS MOUNTAIN CLIMBER

Para conseguir el merecido descanso de 10 segundos, debes de realizar antes 30 segundos de Mountain Climber.

EJERCICIO DE REMO

Ya llegamos al último ejercicios realizando este maravilloso ejercicio durante 30 segundos, para conseguir un descanso de 2 minutos.

FINALIZACIÓN DE LA RUTINA

Una vez finalizada la rutina, ahora toca los estiramientos, necesarios para evitar lesiones innecesarias.

Rutina de 8 minutos para adelgazar rápido en Pinterest

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *