TodoEsFácil

Con nuestros consejos

48 publicaciones

89253 seguidores

Ejercicio

Tu cuerpo quiere Zumba

Si quieres estar más tonoficado y flexible de una manera diferente presta mucha atención , porque te traigo una propuesta que no vas a poder rechazar , y mucho antes de que te des cuenta vas a sentir que tu cuerpo quiere Zumba.
Esta es sin dudas la mejor manera de fortalecer tu cuerpo , liberar las tensiones acumuladas , mejorar tu humor , conocer gente con las mismas ganas de elevar su condición física de una forma mucho más divertida y dinámica , motivos suficientes para dejar para mañana la actividad física que te puede sacar de la rutina.
Empieza a buscar desde ya una de las modalidades que más se ajuste a tu estilo porque tienes mucho para escoger. El único requisito son las ganas porque no hay límite de edad .

Conoce algunas modalidades de Zumba

1-Zumba Fitness

Una exquisita combinación de baile y fitness que te hará quemar calorías sin apenas darte cuenta. Un ambiente ideal acompañado de ritmos latinos que te darán la sensación de estar en una fiesta con amigos.

2 – Zumba Step

Si tu objetivo es tener unas piernas y glúteos más tonificados esta es tu oportunidad de conseguirlo al mismo tiempo que incrementas la actividad cardiovascular.

3 – Aqua Zumba

De menor impacto para las articulaciones ya que se realiza en el agua pero con un poco más de exigencia a la hora de hacer los movimiento debido a la resistencia del agua, favoreciendo la tonificación de los músculos.

4 – Zumba Toning

Consiste en utilizar unas pesas ligeras llamadas Toning Sticks que ayudan a concentrar el trabajo en determinados grupos musculares.

5 – Zumba Kids

Clases enfocadas para que los más pequeños vayan a su ritmo y desarrollen habilidades de trabajo en equipo mientras se divierten al ritmo de la música.

6 – Zumba Gold

Sesiones de menor intensidad y complejidad en las coreografías dirigidas a personas de la tercera edad , embarazadas , lesionados , entre otros y tienen como objetivo trabajar el equilibrio , la flexibilidad así como el trabajo cardiovascular y muscular.

7 – Zumba Sentao

Se trata de una combinación de resistencia , fuerza y baile alrededor de una silla para potenciar el trabajo muscular.

Blog – Tu cuerpo quiere Zumba

Síguenos en Instagram
Síguenos en Pinterest


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *